Hoy vengo a contarles que necesito tomarme un tiempo con el blog y lamentablemente, con el tejido también... Una hernia de disco me sorprendió la semana pasada y tengo mi mano derecha prácticamente sin movilidad.
Me cuesta aceptarlo, pero si me leen desde hace algún tiempo ya sabrán que trato de aprender de la vida, de los obstáculos que aparecen y de ponerle a todo la mejor energía. Todo es aprendizaje.
Tengo la esperanza que las cosas retomen su rumbo normal... tal vez ya no tejiendo 200 amigurumis por año, pero me va a alcanzar con disfrutar tejer alguno cada tanto... mientras tanto tendré que buscar qué otras cosas disfrutar hacer, dentro de las permitidas en esta recuperación, entre las que no está usar la compu... pero con el índice de mi mano izquierda tecleo en esta oportunidad para despedirme por un tiempo, porque ustedes lo merecen.
Me siento como la Tortuga Manuelita que empredió un viaje para volver renovada a Pehuajó jajaja y si bien no tejí a Manuelita, había tejido a esta osita que por su capelina me la recuerda mucho ;)
Tengo muchos tejidos que aún no les mostré, pero todo esperará su tiempo... incluso el Cupido que tejí para el reto amistoso, con un arco de varitas que me hizo Álvaro... pero se los mostraré cuando me recupere y pueda hacer a su vez, las visitas a las demás participantes del reto y a otros blogs (de hecho, estoy en deuda con varias compañeras del CAL San Valentín!).
A las amigas con quienes nos encontramos en foros... por allá nos saludaremos cada tanto y con quienes nos vemos por aquí, será el tiempo que deba ser =)
Siempre agradecida por su grata compañía!
Un abrazo fuerte
Nati