Pensaba que había dejado atrás todos los tejidos navideños, pero no, me faltó mostrarles uno... se trata de un alocado reno con botas y chaleco, que lleva consigo su propio pinito de Navidad =)
Creo que este muchacho es un tanto revoltoso... se detuvo a brindar en cada esquina y entre trago y trago llegó tarde a la Navidad!
Por suerte se encontró con alguien muy tierno y decente que le demostró su amor ni bien lo vio y de esta manera el reno ya se comportó ;)
Este ha sido un proyecto que realizamos en Gurumilandia, un foro que les recominedo visitar y que hace muy poquito descubrí gracias a Susylú. El reno es articulado y bastante grande, mide casi 40 cm de altura. Es un tutorial de Olga Borisenko que pueden adquirir aquí. Las botas y el chaleco son de quita y pon por lo que se presta mucho al juego y no descrato tejerle ropita como para otra ocasión =P
Les dejo un beso grande y me despido hasta pronto!
Nati
Simplemente bello Nati :) que bueno que Agustín lo mantendra ocupado para que ya no ande de revoltoso jejeje, un abrazo grande y a seguir haciendo cosas bonitas como este reno amiga ♥
ResponderEliminarQué reno tan guapo, cómo no le va a gustar a ese encanto de Agustín. Yo también llegué tarde al reto 72 organizado por Susy, así que, "nunca es tarde si la dicha es buena" ¿No?
ResponderEliminarEs estupendo que se le pueda hacer ropita,una buena idea, yo lo haría, como empecé con el amineko Zulú. Además a los niños les encanta. Besos.
Besos.
Es una pasada...esos ojitos con lo que mira el reno...dan ganas de hacer lo que hace Agustín...ufff precioso y dulce, me encanta!! pasa por el blog que estoy de sorteo no te lo pierdas guapa. besitos
ResponderEliminarOhhh...que monada, da ganas de achucharlo. Me ha encantado. Bikos
ResponderEliminar¡¡¡Por Dios, pero que bonito!!!. Me encanta.
ResponderEliminarBesos Paqui
Muy bonito, me encanta!
ResponderEliminarTe ha quedado genial!!!Me parece que ya tiene un amiguito,ji,ji
ResponderEliminarBss
Pero que cosita tan preciosa!!!
ResponderEliminarbesos
Una preciosidad. Como todos los amigurumis que haces. Felicidades. Un beso
ResponderEliminarHola Nati, pues esta precioso y se ve divino con ese chaleco, botas y lo demás al aire jajajaja. Cómo se vería con un short?
ResponderEliminarPues no era para menos que el pequeño quedara encantado.
Yo también me he quedado con una o dos cosillas de las Navidades, espero pronto mostrarlas.
Saludos y buen inicio de semana!
¡Me encanta este precioso reno!
ResponderEliminarSu trajecito navideño es genial, y lo de prepararle ropa variada según la ocasión me parece una gran idea :)
¡Feliz Año Nuevo!
MISoRu
Qué bonito Nati!!!
ResponderEliminarMi reno se debio ir de parranda con el tuyo... también llego tarde a la navidad! ^.^
Hola Nati!!! que gusto volver a tu casita virtual y ver este preciosísimo reno, vestido de navidad, ya veo que lo veremos cambiar de vestuario.
ResponderEliminarUn beso preciosa.
Este reno "loco" es espectacular, Nati! Y sería fabuloso que tuviera ropita para todas las temporadas del año. No me extraña nada que Agustín se haya encariñado tanto con él. Besoss y ¡feliz fin de semana! :o)
ResponderEliminarHola Nati, como siempre muy trabajadora, cuantos amigurumis has tejido en todo este tiempo que he estado ausente. Este reno es super gracioso. Con su arbolito, botitas y chaleco. Además se le ve que le gusta mucho posar. :)
ResponderEliminarDesearte un Feliz Año guapa!!! Besos.
Hola como puedo ço seguir el patron muchas gracias ♥️
ResponderEliminarComo puedo conseguir el patrón??un saludo
ResponderEliminarCómo conseguir el patrón?
ResponderEliminar